Relatos Eróticos: Día 2 - Película romántica

Buenas a todos, os traigo una nueva entrega de mis relatos eróticos. Os voy a hablar de lo que me pasó el pasado viernes. Si no leíste mi primera entrada, lo puedes hacer aquí.

Total, que el viernes quedé con el chico que os hablé, y fuimos al cine a ver una película romántica, llamada El lenguaje de los sueños, no se si os sonará, vaya.

Llegué yo antes, y me estuvo haciendo esperar unos diez minutos, nos recibimos con un beso. Me dijo que estaba muy guapa para ir al cine, y yo le dije que no era por ir al cine, sino por él. El me respondió con otro beso.

Entramos a ver la película, y a medida que iba avanzando la película, le echaba menos cuenta. Sólo estaba pendiente de él y su sonrisa. Él me miraba sonrojado, y me pasaba la mano por encima. Tenía la sensación de estar en el cielo en ese instante. De vez en cuando nos dabamos un beso, alguno más largo que otro.


Acabó la película y nos fuimos a tomar algo. Fuimos a un sitio bastante reservado para que nadie nos molestara. Allí me contó que era una suerte haberla conocido, y que era con la primera mujer que estaba de la que se estaba empezando a enamorar. En ese momento me sentí muy especial. Sonreí y le besé.

Ibamos a recogernos, cuando él me invitó a pasar a su casa. Yo le que era un poco precipitado, a lo que él no insistió más, cosa que me alagó.

Al día siguiente quedamos en ir a comer algo, para cambiar un poco la rutina.

Aquí concluye la segunda parte de mis relatos eróticos. La próxima entrada la haré dentro de poco =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario