Relatos Eróticos: Día 1 - Ayer me besó

Acabo de abrir este blog de relatos eróticos, pero no estoy muy muy segura de si hablar de mis experiencias o no. Como blogger que soy, siempre me ha gustado escribir y compartir este tipo de vivencias. Creo que me animaré, al fin y al cabo, lo que me gusta es escribir.

Hoy me siento pletórica, y mucho diréis por qué. Ayer volví a ver al chico del que estoy enamorada desde hace un mes y fue maravilloso. Quedamos mis amigas y yo a tomarnos algo con este grupo de chicos, pero yo sólo me fijaba en él. Nos reunimos en un pub bastante frecuentado en Madrid, sobre las 10 más o menos. Él me empezó a hablar y me dedicó un piropo, y me sonrojé. Estuvimos hablando unas 2 horas más o menos. La tensión sexual que había entre nosotros era intensa. Yo tenía unas ganas terribles de besarle, pero no era el momento.

A las dos horas, fuimos a una discoteca a bailar, y lo típico, las chicas bailan con los chicos. Empecé a bailar con él, y nuestras miradas se sincronizaron. Él no podía quitarme los ojos de encima y yo tampoco. Estuvimos una media hora bailando, y para descansar, me dijo que fuéramos a una zona más tranquila.

Fuimos a ese sitio, y empezamos a hablar de nuevo, pero esta vez fue todo mucho más sensual. Yo llevaba dos copas de más y él también, y al final acabó besándome. Fue algo mágico, pero le dije que quería ir despacio. Volvimos a la pista de baile y el empezó a rozarme suavemente. Yo me puse a cien, pero decidí contarlo yéndome a bailar con mis amigas. Al final salimos de la discoteca y me despedí con un beso.
Todas mis amigas empezarón a cotillear y les dije que no era nada serio jijiji. Quedamos en llamarnos la semana que viene.

Hoy me he despertado, y al poco tiempo he visto un mensaje suyo diciéndome que si quería ir con el al cine el viernes. Le conteste rápidamente, y le dije que sí. Estoy ansiosa de que llegue el viernes y volver a verlo.

Aquí concluye mi primera parte de mis relatos eróticos. Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario